Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pumas gana en Tijuana de la mano de Alustiza

sábado 27 octubre 2018, 11:22 PM    Por: José Luis Ríos

Pumas gana en Tijuana de la mano de Alustiza

Con gol del argentino Matías Alustiza, Pumas de la UNAM vencieron por 1-0 a Xolos de Tijuana, de visitantes, en partido de la Jornada 14 de la Liga MX en el Estadio Caliente de Tijuana.

Matías Alustiza logró la solitaria anotación al minuto 85, con colocado disparo dentro del área que superó la estirada del portero Gibran Lajud.

La primera mitad fue muy pareja en el mediocampo. Fueron pocas llegadas, el balón no tenía un dueño absoluto que impusiera condiciones en la cancha, sin embargo la intensidad del partido fue en aumento.

La jugada más peligrosa se presentó en la recta final del primer tiempo para Pumas. Carlos González estrelló su disparo en el poste y el esférico salió desviado hacia la línea de meta.

En la segunda mitad Pumas ganó un poco más de terreno al atacar más a la puerta de Gibran Lajud y finalmente lograr el triunfo con el gol de Alustiza.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ClubTijuana Xolos Pumas Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas