Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Capitán del Valencia causa baja por lesión

lunes 29 octubre 2018, 06:37 PM    Por: José Luis Ríos

Capitán del Valencia causa baja por lesión

El mediocampista Daniel Parejo capitán del CF Valencia, de la Liga Española de futbol, estará fuera de las canchas por tiempo indefinido debido a una lesión en los abdominales, la cual sufrió en el empate sin goles del pasado sábado frente al Athletic de Bilbao.

“Según las pruebas médicas realizadas este mediodía, el jugador Dani Parejo presenta una rotura de segundo grado en el oblicuo interno abdominal del costado izquierdo”, es parte del comunicado desplegado este lunes en la página oficial de los “naranjeros”.

Asimismo, el club informó que el jugador ya comenzó con el proceso de recuperación para estar disponible lo más pronto posible.

Los duelos que Dani Parejo se perderá con Valencia son frente al club Ebro, por la Copa del Rey; al FC Girona, por La Liga de España; frente a Young Boys de Suiza por la Champions League y frente a Getafe por el campeonato español.

Se espera que el capitán “naranjero” regrese frente a Rayo Vallecano el 24 de noviembre por La Liga de España, donde Valencia no la pasa nada bien.

 

Notimex/Foto: Valencia FC

 Temas relacionados

La Liga Futbol Español Valencia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas