Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tigres es un gigante y los gigante se caen también: Achilier

martes 30 octubre 2018, 07:14 PM    Por: Jesús Morales

Tigres es un gigante y los gigante se caen también: Achilier

El defensa ecuatoriano de Monarcas, Gabriel Achilier, aseguró que Tigres de la UANL, su rival en turno en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX de futbol, es un gigante que también cae y que Morelia tiene todos los argumentos para hacer que caiga.

“Tigres es un gigante y los gigante se caen también, a nosotros nos consideran un equipo chico, pero tenemos un corazón y unas ganas de hacer historia, de trascender, de que nos reconozcan siempre y quede plasmado nuestro nombre”.

En ese mismo tenor señaló que en este cierre de torneo no tienen más margen de error para buscar la calificación, “tenemos que jugar un partido a matar o morir y tratar de que el desempeño de nosotros sea el óptimo”.

Sin embargo, no pierde de vista la calidad que tiene el cuadro que comanda Ricardo Ferretti, uno de los mejor armados del futbol mexicano, al que enfrentarán con toda la mentalidad para hacerse del resultado.

“Con la mentalidad de que nos enfrentamos con un rival importante, que no deja de ser grande dentro de la liga, que tiene muy buena afición también, hay aspectos que debemos corregir siempre en virtud de crecer y estudiarlos a ellos”.

En entrevista luego de la práctica de este martes, y de la que hizo eco la página web del club, destacó la confianza que hay en el vestidor, la cual se ha fortalecido con los últimos resultados ya que nunca han dejado de luchar.

“Ha significado mucho conseguir estos tres triunfos, habla mucho de que nunca bajamos los brazos, nunca nos rendimos y tenemos las aspiraciones de poder estar nuevamente en liguilla, aún quedan finales por jugar y debemos asumirlas con la misma responsabilidad y compromiso.”

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

MonarcasMorelia Monarcas Morelia Futbol Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas