Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

Última final entre Monterrey y Cruz Azul fue Rayada

miércoles 31 octubre 2018, 04:16 PM    Por: José Luis Ríos

Última final entre Monterrey y Cruz Azul fue Rayada

La Final de Copa MX del Apertura 2018 enfrenta a Monterrey y Cruz Azul, equipos que la última vez que disputaron un título fue en el Clausura 2009, siendo Rayados el Campeón.

En aquel torneo, la final de ida se disputó en el estadio del Tecnológico de Monterrey, antiguo estadio de la 'Pandilla'. El destino parecía alentador para los aficionados celestes con un 3-1 al minuto 34. 

Sin embargo, los locales se impusieron en la parte complementaría comandados por Humberto Suazo, anotador de dos goles, y uno más de Sergio Santana. 4-3 terminó la Ida.

Para la vuelta en el estadio Azul, Aldo De Nigris anotó al 54' uno más para Monterrey y así se acercaban al título. Minutos más tarde Alejandro Castro anotaba el gol de la ilusión cementera pero que fue borrada por el 'Chupete' Suazo al 90'.

De la mano de Víctor Manuel Vucetich, Rayados alcanzó su tercer título en el balompié mexicano.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

RayadosMTY Rayados Cruz Azul Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas