Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Santos está para pelear el bicampeonato: Salvador Reyes

jueves 1 noviembre 2018, 04:53 PM    Por: Diego San Román

Santos está para pelear el bicampeonato: Salvador Reyes

 

El equipo de Santos Laguna tiene claro el panorama, primero peleará por el liderato en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX y después por el bicampeonato una vez adentro de la liguilla.

Así lo consideró el director técnico Salvador Reyes, quien dejó en claro que deberán ir paso a paso y de entrada cerrar de buena forma la fase regular del presente certamen.

“Paso a paso, este equipo está para pelear todo. Para eso trabajamos, obviamente tenemos que considerar el bicampeonato porque somos los actuales campeones. Primero vamos a tratar de quedar lo más arriba en la tabla, y después vamos a buscar ese bicampeonato”, indicó en conferencia de prensa.

Los Guerreros son sublíderes del Apertura 2018 y este domingo en la décima quinta jornada visitarán a Gallos Blancos del Querétaro en busca de otra victoria que les permita irse hasta la cima de la clasificación, de ahí la importancia de medirse a los emplumados.

“Lo dijimos, que los últimos cinco partidos iban a ser muy intensos, muy parecidos a los que nos podríamos encontrar en la liguilla. Yo creo que Querétaro está jugándose una de sus últimas cartas, y si nosotros logramos sacar los tres puntos, quizá a ellos se les complique su calificación”.

Agregó: “Pienso que va a ser un partido bravísimo, ellos en su casa defendiendo sus posibilidades y nosotros continuar con esa inercia positiva, y todavía mejorar. No queremos ponernos límites, queremos crecer”.

Santos Laguna es el actual campeón del balompié mexicano y por tal razón el estratega “Chava” Reyes sabe que son el rival a vencer, pues el resto de los oponentes pelearán por arrebatarles la corona.

“Sí, somos el rival a vencer. De entrada, al ser el equipo Campeón, todos los demás buscan ahora la corona.

Sí somos un rival a vencer, nosotros lo aceptamos tal y como es, con mucha humildad y con ese sentimiento de que tenemos que respaldar ese listón que nosotros mismos nos hemos puesto muy arriba y tenemos que dar la cara a nuestra afición para que se sienta como siempre, orgullosa de su equipo”, mencionó.

 

Notimex/Foto: clubsantos.mx

 Temas relacionados

Santos Laguna Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas