Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Oswaldo Alanís regresa a los entrenamientos con Real Oviedo tras lesión

jueves 1 noviembre 2018, 05:24 PM    Por: Diego San Román

Oswaldo Alanís regresa a los entrenamientos con Real Oviedo tras lesión

El mexicano Oswaldo Alanís regresó a los entrenamientos con el Real Oviedo, esto después de la lesión que sufrió que lo marginó de la actividad física.

En el debut de Alanís con el conjunto de los ‘azules’, el defensor tuvo que abandonar el encuentro apenas a los 15 minutos de haber iniciado debido a que presentó una molestia en el muslo derecho por la que causó baja un mes.

La molestia que presentó ameritaba solo una semana de reposo, pero por medidas cautelares, se decidió que tomará más tiempo para así evitar una recaída que pudiera agravar la lesión.

Ante esto, el exjugador de Chivas ya realiza trabajos de entrenamiento al parejo de sus compañeros y se espera que tenga actividad en el próximo encuentro frente al Real Deportivo Mallorca.

 

Fuente: ESTO (portal electrónico)/Foto: Twitter @RealOviedo

 Temas relacionados

Oswaldo Alanís Real Oviedo Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas