Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

No hicimos un gran partido, pero fuimos merecedores: Diego Alonso

sábado 3 noviembre 2018, 10:24 PM    Por: Marco Delgado Ayala

No hicimos un gran partido, pero fuimos merecedores: Diego Alonso

Aunque reconoció que su equipo no tuvo un buen desempeño ante Tiburones Rojos del Veracruz, el estratega uruguayo Diego Alonso consideró que su equipo logró merecidamente la victoria en la décima quinta jornada del Torneo Apertura 2018.

“Era un partido difícil, quizás a veces había el temor para poderse equivocar, sucedió de tener un mal inicio, pero el equipo despertó, empezó a jugar, no hicimos un gran partido, pero fuimos merecedores, fue mejor el segundo tiempo y terminamos mejor de lo que iniciamos”, declaró.

Al finalizar el cotejo, el sudamericano resaltó que la victoria los acerca a la liguilla por el título y, desde su punto de vista, requerían de un triunfo, luego de haber perdido hace unos días la final de la Copa MX ante Cruz Azul.

Diego Alonso agregó que para los siguientes compromisos recuperará paulatinamente a sus elementos lesionados, entre los que se encuentran el argentino Rogelio Funes Mori, César Montes y Jonathan González, entre otros.

Sobre la lesión que sufrió el mediocampista Jesús Molina, el timonel declaró que había llegado con una molestia al encuentro de hoy, pero que tácticamente lo necesitaban y determinaron probarlo, pero a final de cuentas tuvo que salir.

El estratega resaltó la unión de sus jugadores dentro del terreno de juego y se mostró confiado en que llegarán bien a la siguiente ronda del certamen, si consiguen su boleto.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

RayadosMTY Rayados Monterrey Tiburones Rojos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas