Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Griezmann quiere hacer historia en el Atlético

lunes 5 noviembre 2018, 06:43 AM    Por: Alejandro Tapia

Griezmann quiere hacer historia en el Atlético

Antoine Griezmann concedió una entrevista a Kicker de cara al partido de Champions League entre Atlético de Madrid y Borussia Dortmund. En ella, el jugador francés reconoce que se siente "muy cómodo en el Atlético" y que se identifica "100% con el proyecto", para afirmar que quiere "ayudar al club a crecer".

Ante la pregunta de si se mudaría a la Bundesliga, el galo respondió: "Podría ser. La Bundesliga es muy atractiva, los equipos juegan al fútbol de ataque y marcan muchos goles. Pero me siento muy cómodo aquí en el Atlético. Tenemos un buen proyecto y me identifico al 100% con él. Quiero ayudar al club a crecer como el club me ayuda a crecer. Y queremos escribir la historia", declaró.

A la hora de comparar las principales ligas europeas: "Yo diría que España es la primera, en octavos o en los cuartos de final de la Liga de Campeones, siempre tenemos muchos equipos españoles. Detrás de España veo a la Bundesliga o la Premier League. La Premier es más popular y la gente en todo el mundo la ve. Desde este punto de vista, la Bundesliga está a su sombra, se habla menos sobre ella. Pero cuando se trata de los equipos y los talentos, no hay mucha diferencia entre estas dos ligas".

 

Agencias/Foto tomada de @Atleti

 Temas relacionados

Antoine Griezmann Atlético de Madrid La Liga Futbol Internacional Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas