Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Fulham sigue en picada en Inglaterra!

lunes 5 noviembre 2018, 06:33 PM    Por: José Luis Ríos

¡Fulham sigue en picada en Inglaterra!

En el cierre de la jornada 11 de la Premier League 2018-2019 del futbol de Inglaterra, el club Fulham continúa en picada, tras perder de nueva cuenta, ahora por 1-0 ante el Huddersfield Town.

En el Estadio John Smith’s, el único tanto del encuentro fue obra de un autogol del defensa holandés Timothy Fosu-Mensah al minuto 29, tras intentar despejar un centro del rival con la cabeza, y terminó por enviar el balón a su propia portería.

Con este resultado, Fulham sigue sin levantar y ahora bajó a la última posición del torneo con apenas cinco puntos, mientras que Huddersfield Town, con la victoria, dejó el último lugar para escalar al sitio 18 con seis unidades.

En la próxima jornada, el equipo de los “blancos” recibirá al conjunto del Liverpool el domingo 11, mientras que Huddersfield Town recibirá al West Ham, club en el que milita el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández.

 

Notimex/Foto: Internet

 Temas relacionados

Premier League Fulham Liga Premier

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas