Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Napoles y PSG empatan en Champions

martes 6 noviembre 2018, 04:42 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Napoles y PSG empatan en Champions

Nápoles y París Saint Germain volvieron a empatar en su duelo de Liga de Campeones de Europa y este martes terminaron 1-1 en su duelo de la fecha cuatro, disputado en el estadio San Paolo por el Grupo C.

En un encuentro bastante disputado, el cuadro parisino se puso adelante en la pizarra con el tanto del español Juan Bernat, a los 45 minutos de juego, mientras Lorenzo Insigne empató los cartones en el 62 desde los once pasos.

La paridad deja al conjunto napolitano con seis unidades en la cima del sector, empatado con el inglés Liverpool, en tanto el PSG es tercero con cinco y aún tiene posibilidades de aspirar a la siguiente ronda, pero tiene que mejorar mucho para avanzar.

Ni el brasileño Neymar ni el campeón del mundo con Francia, Kylian Mbappe, pudieron convertirse en las figuras del encuentro y, por el contrairo, salieron con cartón preventivo, aunque el galo tuvo la asistencia para la anotación de Bernat.

El encuentro estuvo bastante equilibrado, aunque con una ligera inclinación hacia el visitante, que hizo notar su presión al final del primer lapso, pero no aguantó la presión de su anfitrión, que al final le sacó el empate.

 

Notimex/Foto: PSG

 Temas relacionados

Champions League PSG

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas