Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cruz Azul y América reciben citatorio de la COFECE

martes 6 noviembre 2018, 07:07 PM    Por: Jesús Morales

Cruz Azul y América reciben citatorio de la COFECE

El Cruz Azul y el América recibieron un citatorio del Personal de la Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE).

Personal de dicha comisión asistieron a Coapa y La Noria respectivamente para entregar dicha información por parte del organismo que se dedica a promover y vigilar la libre competencia comercial en México.

Además, la COFECE también se encarga de "prevenir, investigar y combatir las prácticas monopólicas, las concentraciones ilícitas y demás restricciones al funcionamiento eficiente de los mercados", informa su portal.

Medios nacionales como Récord y Mediotiempo, señalan que personal de la dependencia asistió a las instalaciones de ambos clubes acompañado de patrullas de la Gendarmería Nacional.

 

Fuentes: Mediotiempo y Récord/Foto: Mexsport 

 Temas relacionados

Liga MX Futbol América Cruz Azul

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas