Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Nos dimos cuenta que no era penal, Sterling debió decirlo: Pep Guardiola

miércoles 7 noviembre 2018, 06:04 PM    Por: Diego San Román

Nos dimos cuenta que no era penal, Sterling debió decirlo: Pep Guardiola

Pep Guardiola, técnico del Manchester City, se manifestó ante el fallo arbitral que le otorgó un penal a Raheem Sterling en el encuentro ante el Shaktar en la UEFA Champions League.

Durante el encuentro llevado a cabo en el Etihad Stadium se presentó una equivocación por parte del árbitro Viktor Kassai, quien señaló un penal a favor de los locales, mismo que no se debió marcar dado que Sterling tropezó por su propia cuenta, sin haber recibido ningún golpe.

"Nos dimos cuenta que no era penal. Raheem se lo podría haber dicho al árbitro. No nos gusta marcar de esa forma", señaló Guardiola.

Ante estos errores, el técnico manifestó que el VAR (árbitro asistente de video), será una herramienta muy útil para la próxima edición de la UEFA Champions League, donde hará su estreno.

"El juego es muy rápido hoy en día, (utilizando el VAR) en tan solo diez segundos alguien puede comentarle algo al árbitro", finalizó.

 

Notas relacionadas: ¡Insólito penal marcado a favor del Manchester City! (VIDEO)

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: 

 Temas relacionados

Pep Guardiola Manchester City Champions League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas