Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Chivas presenta adelanto de playera que usarán en Mundial de Clubes (FOTO)

miércoles 7 noviembre 2018, 07:38 PM    Por: Diego San Román

Chivas presenta adelanto de playera que usarán en Mundial de Clubes (FOTO)

Previo a la participación de las Chivas en el Mundial de Clubes de Emiratos Árabes en diciembre próximo, el club ha dado un adelanto de lo que será la indumentaria que vestirán en dicho torneo.

Por medio de redes sociales, el ‘Rebaño’ publicó un fragmento de lo que será el escudo que portarán en la playera. En la misma imagen se puede notar que conservarán el diseño tradicional de franjas rojiblancas de manera vertical.

También mencionaron que solo saldrán a la venta un total de dos mil 18 camisas y estarán disponibles a partir del 12 de noviembre.

Las Chivas harán su debut en el Mundial de Clubes el próximo 15 de diciembre, con rival aún por definir; en caso de ganar dicho partido, se estarán enfrentando al Real Madrid, actual campeón de Europa.

 

Foto: Notimex 

 Temas relacionados

Chivas Mundial de Clubes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas