Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Memo' Ochoa y Standard sufren segunda derrota en Europa League

jueves 8 noviembre 2018, 04:35 PM    Por: Diego San Román

'Memo' Ochoa y Standard sufren segunda derrota en Europa League

El Standard de Lieja, donde milita el mexicano Guillermo Ochoa, cayó de visita en Europa League ante el Krasnodar.

En el duelo correspondiente a la cuarta jornada del campeonato europeo, el cuadro de ‘Memo’ Ochoa no pudo mantener la ventaja que obtuvieron apenas al minuto 19’ con la anotación del marroquí Mehdi Carcela.

Para la segunda mitad, el cuadro belga comenzó controlando el resultado, pero al 79’ Magomed-Shapi Suleymanov emparejó las cosas con una jugada colectiva que terminó al fondo de las redes, a pesar de que los visitantes pedían fuera de lugar.

De nueva cuenta, tres minutos después, el conjunto ruso dio vuelta al marcador por medio del brasileño Maciel Wanderson, quien aprovechó un desconcentro en la defensa para quedarse con el marcador y dejar los tres puntos en casa.

Con este resultado, el Standard de Lieja se ubica en la tercera posición con seis unidades, mientras que el Krasnodar es líder del Grupo J con nueve puntos.

 

Foto: Twitter @Standard_RCLL

 Temas relacionados

Guillermo Ochoa Standar de Lieja Europa League Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas