Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Guardiola es el mejor entrenador con el que he trabajado: Dani Alves

viernes 9 noviembre 2018, 12:22 PM    Por: Diego San Román

Guardiola es el mejor entrenador con el que he trabajado: Dani Alves

El brasileño Dani Alves vivió sus mejores momentos como futbolista del FC Barcelona, en especial cuando fue dirigido por ‘Pep’ Guardiola.

El defensa brasileño habló en entrevista para Sky Sports sobre el tiempo que estuvo bajo las órdenes del ahora técnico del Manchester City, asegurando que es el mejor entrenador que ha tenido e incluso estuvo muy cerca de fichar con los ‘Citizens’.

“Es el mejor entrenador con el que he trabajado, mejor que el sexo. Estaba todo hecho para que yo llegara al Manchester City y no fui por una decisión familiar, yo hablé con Pep y sabía que mi intención era volver a trabajar con él, sabe el aprecio gigantesco que le tengo a él y a su staff y por eso quise volver a trabajar con él mientras surgiera algo más”, mencionó.

A pesar de no haber fichado con el Manchester City, Alves dejó en claro que no le cierra las puertas a jugar algún día en la Premier League.

“No me arrepiento. De todos modos mi carrera aún no ha terminado. El fútbol inglés es un tipo de futbol que me emociona mucho”, señaló.

Dani Alves jugó en el Barcelona de 2008 a 2015 y fue dirigido por Guardiola desde la temporada 2009 hasta el 2012, donde cosecharon un total de 14 títulos, incluido el sextete.

 

Fuente: ESPN (portal electrónico)/Foto: Instagram @danialves 

 Temas relacionados

Dani Alves Pep Guardiola Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas