Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Alex Bregman deja 500 dolares de propina a mesera y esta rompe en llanto (VIDEO)

viernes 9 noviembre 2018, 08:44 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Alex Bregman deja 500 dolares de propina a mesera y esta rompe en llanto (VIDEO)

Alex Bregman tuvo uno de los gestos altruistas más sonados últimamente en el mundo del deporte. El jugador de Houston Astros acudió a un bar, donde dejó una generosa propina a una mesera que quedó atónita ante el gesto del beisbolista.

En su canal de YouTube, el inicialista explicó que antes de presentarse en el lugar, llamó y preguntó si alguien tenía problemas de dinero, fue así que eligió a la “afortunada”.

En el negocio le comentaron que una de las camareras que atendía se había mudado recientemente sola mientras trabajaba, iba a la escuela y que encima recientemente le habían forzado el coche. Bregman se enteró de eso no dudó que era la persona indicada.

Cuando pidieron la cuenta, que habían consumido solo un té helado, le dejaron 500 dólares en efectivo en la mesa y salieron inmediatamente a esperar. Minutos más tarde, la camarera salió llorando para agradecerles el regalo.

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Mediotiempo (Portal electrónico)

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas