Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Chivas solo busca cerrar bien en la Liga

sábado 10 noviembre 2018, 07:05 AM    Por: Alejandro Tapia

Chivas solo busca cerrar bien en la Liga

Prácticamente fuera de la liguilla, los jugadores del Guadalajara buscarán cerrar el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX de la mejor manera y por amor propio, aseguró el delantero Ángel Zaldívar.

"Estamos convencidos de lo que tenemos que hacer para terminar bien el torneo, además de hacerlo por amor propio, por el orgullo de Chivas y por nosotros mismos, por eso vamos por el triunfo ante León", dijo el artillero.

Además, terminar de la mejor manera será importante para tener una inercia positiva rumbo a su compromiso de fin de año, el Mundial de Clubes de la FIFA, "por eso la importancia de ganar".

El "Rebaño sagrado" visitará en la jornada 16 del Apertura 2018 el Nou Camp para enfrentar a León el sábado en la noche, choque en el cual deberán tener concentración al máximo en busca de darle una satisfacción a sus aficionados.

"Siempre iniciamos muy bien, se nos han complicado los segundos tiempos, por eso estamos mentalizados en prolongar esas actuaciones los 90 minutos, concentración máxima desde el primer minuto hasta el final, queremos sacar el resultado porque se lo debemos a nuestra afición y sólo queremos darles alegrías", señaló.

Para este duelo y por segunda semana seguida, el jugador Eduardo "Chofis" López fue descartado por el técnico paraguayo José Saturnino Cardozo y no hizo el viaje a León para el penúltimo duelo de la campaña.

 

Notimex/Foto tomada de @Chivas

 

 Temas relacionados

Chivas Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas