Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pumas jugó su final y nosotros un partido más: Hernán Cristante 

domingo 11 noviembre 2018, 05:09 PM    Por: Jesús Morales

Pumas jugó su final y nosotros un partido más: Hernán Cristante 

Más allá del penal que el árbitro Fernando Guerrero omitió marcar a su favor, el argentino Hernán Cristante, técnico del Toluca, señaló que la derrota que sufrieron ante Pumas de la UNAM fue reflejo de sus carencias futbolísticas.

“El error es nuestro, no es del VAR, no es del árbitro. Creamos menos situaciones que en cualquier partido, eso es lo que me preocupa, pero nos enfrentamos a un rival que jugó al límite, jugó su final y nosotros jugamos un partido más”, indicó.

Señaló que su escuadra debió jugar al límite, “sabiendo que te pueden expulsar, sabiendo que tienes más amarillas que el rival, indefectiblemente, pero así hay que hacerlo”.

Aceptó que lo mejor habría sido amarrar su boleto a la fase final en este cotejo, lo cual deberán hacer en la fecha 17 cuando visiten a Lobos BUAP.

“Tenemos dos semanas todavía para preparar el partido y tratar de recuperar, sí he hablado con el plantel de las sensaciones que deja esto, y la tranquilidad de saber que el equipo no jugó bien, el equipo lo sabe; la tranquilidad del equipo pone voluntad”, apuntó.

Sobre la complicada relación que existe entre él y los silbantes, explicó que es una situación en la que él debe ser el que modifique ciertos aspectos de su manera de conducirse, luego que pidió a Arturo Brizio, titular de la Comisión de Árbitros, una reunión que nunca se concretó.

“Tengo que cambiarlo, no puedo cambiar a los árbitros. Nunca se dio esta reunión, ojalá que algún día se dé, porque está bueno que haya una interacción. El problema es cuando lo hacen personal ellos, lo hice personal en algún momento, me castigaron, ya no lo hago más, pero hay algo”, sentenció.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

TolucaFC Toluca Liga MX Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas