Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

En el Madrid están contentos con Solari

lunes 12 noviembre 2018, 06:53 AM    Por: Alejandro Tapia

En el Madrid están contentos con Solari

Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales de Real Madrid, destacó el trabajo de Santiago Solari al frente del equipo tras el 4-2 logrado el domingo en Balaídos frente a Celta de Vigo, el cual representó el cuarto triunfo seguido para el argentino desde que asumiera tras el despido de Julen Lopetegui.

"La verdad es que estamos muy contentos con él", expresó el ex futbolista español a Movistar. 

"Tenemos muy buenos jugadores y el equipo está mejorando; aprovechamos nuestras posibilidades y estamos muy contentos, debemos continuar de esta manera", analizó Butragueño luego de la victoria en suelo vigués.

"La alineación que terminó el juego es un claro ejemplo de que tenemos un equipo competitivo, y que tiene la personalidad para aspirar a todo", sentenció.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Real Madrid La Liga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas