Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Se despide La Volpe de su aventura en el futbol de Egipto

martes 13 noviembre 2018, 10:01 AM    Por: Jesús Morales

Se despide La Volpe de su aventura en el futbol de Egipto

Ricardo La Volpe se despidió del Pyramids FC, equipo de futbol de Egipto que lo despidió.

A través de Twitter, el argentino escribió un mensaje de agradecimiento en árabe, inglés y español, por la experiencia de haber dirigido en aquel país.

Luego de estar con el club dos meses al frente, hace dos semanas fue cesado del banquillo y hasta apenas redactó un texto de agradecimiento: “Quiero agradecer al club Pyramids FC y al Ministro Turki Al-Sheikh la oportunidad que me dio de conocer este país y trabajar con ellos. Agradezco también la muestra de cariño de la gente en las calles y a los jugadores por el esfuerzo que hicieron para entender los nuevos conceptos del futbol. Me despido de Egipto con mucho cariño, fue una gran experiencia”.

El estratega culminó su etapa en el Pyramids FC donde comenzó como asesor deportivo, para después fungir como entrenador, función para la cual incluso se llevó hasta a Rafael "Chiquis" García como su auxiliar.
 

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: Veracruznews

 Temas relacionados

Futbol Egipto Ricardo La Volpe

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas