Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Selección Mexicana

Si hay oportunidad, me gustaría jugar con México: Funes Mori

martes 22 enero 2019, 07:33 PM    Por: Diego San Román

Si hay oportunidad, me gustaría jugar con México: Funes Mori

Rogelio Funes Mori llegó a los Rayados de Monterrey en 2015 y en repetidas ocasiones ha mostrado su empatía con México y no descarta la posibilidad de jugar para el Tri.

El ‘mellizo’ admitió que ya se ha contactado con la directiva de Monterrey para que comiencen los trámites de su naturalización y que a pesar de la edad, le encantaría jugar con la Selección Mexicana.

“He hablado con el club para que me puedan ya naturalizar, faltan otros detalles nada más para ya ser naturalizado, pero ya los años los tengo, entonces la verdad es que si hay una oportunidad me encantaría jugar”, mencionó en entrevista para TV Azteca.

También habló sobre el cariño que le tiene al país y a los mexicanos, lo que motiva al futbolista a aceptar algún llamado a vestir la camiseta del conjunto azteca.

“A mí me encantaría, obviamente siempre estoy agradecido acá, al país, a la gente mexicana que me sigue, que me tratan con cariño. La verdad que me encantaría, llevó casi cuatro años aquí en México jugando y si me llaman, voy de cabeza”

El futbolista de 27 años reconoció a Gerardo Martino como un gran técnico y con mucho potencial para dar resultados al frente de la Selección Nacional.

“Martino, un gran técnico, le ha tocado estar en las selecciones de Paraguay, de Argentina. Es un técnico ganador, me han comentado que es una gran persona. Creo que tiene mucho para mejorar, tiene mucho para hacer en la Selección de México, ojalá que lo pueda hacer, creo que lo va a lograr. México tiene muy buenos jugadores y esperemos que lo dejen trabajar bien para que pueda lograr su objetivo”,  finalizó.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

RayadosMTY Rogelio Funes Mori Monterrey Liga MX Selección Mexicana Rayados

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas