Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Selección Mexicana

Cuerpo técnico del Tri sigue de cerca a Sebastián Jurado

martes 5 febrero 2019, 04:36 PM    Por: Diego San Román

Cuerpo técnico del Tri sigue de cerca a Sebastián Jurado

Las buenas actuaciones que ha tenido Sebastián Jurado desde su debut en Liga MX con los Tiburones Rojos han llamado la atención de los dirigentes de la Selección Mexicana.

Según publica ESPN en su portal digital, el joven guardameta veracruzano ya es seguido de cerca por parte del cuerpo técnico de Gerardo Martino, e incluso no descartan que su llamado al Tri se dé pronto, aunque no sería para los encuentros amistosos frente a Chile y Paraguay.

Sus actuaciones con el conjunto escualo han llamado la atención del cuerpo técnico, sin embargo, el ‘Tata’ lo ve como un prospecto y estaría esperando a que pase más tiempo para que Jurado vaya adquiriendo más experiencia en primera división, pues apenas debutó el pasado mes de noviembre.

En el actual certamen, el veracruzano ha sido titular en todos los encuentros de los Tiburones Rojos, sumando un total de 450 minutos, además de haber sido considerado en dos ocasiones por parte de la Liga MX en el once ideal de la jornada.

 

Fuente: ESPN (portal electrónico)/Foto: Twitter @LigaBancomerMX 

 Temas relacionados

TiburonesRojos Sebastián Jurado Tiburones Rojos Selección Mexicana

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas