Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Selección Mexicana

Brian Fernández se naturalizaría y apuntaría al Tri

miércoles 6 marzo 2019, 11:18 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Brian Fernández se naturalizaría y apuntaría al Tri

La sensación del momento en la Liga MX, Brian Fernández, reconoció que no le haría el feo a la Selección Mexicana, en caso de que no tenga la oportunidad de representar a Argentina.

“Sería buen desafío y no lo doy por perdido. Me gustaría estar con Argentina, pero si me toca estar acá pues nacionalizarme y bienvenido. Mientras siga manteniendo este nivel puedo lograr grandes cosas”, expresó en declaraciones que recoge ESPN.

El delantero de Necaxa ya suena para reforzar a otros equipos la próxima temporada, entre ellos se encuentran Cruz Azul y América, sin embargo, el ariete de 24 años se enfoca en su momento con los Rayos.

“Yo estoy muy contento con el presente que tengo y no pienso irme a ningún lado, más lo que decida la dirigencia conmigo ya es parte de ellos, pero mi presente hoy en día es dar todo por esta camiseta”, señaló.

Brian Fernández se encuentra empatado con Ángel Mena en la Tabla de Goleo con 9 tantos tras la Jornada 9 del Clausura 2019.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Tri México Selección Mexicana

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas