Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Selección Mexicana

Debemos mejorar: Raúl Jiménez

domingo 23 junio 2019, 10:07 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Debemos mejorar: Raúl Jiménez

El delantero Raúl Jiménez afirmó que más allá de que la selección mexicana de futbol estuvo lejos de su mejor desempeño, lo importante fue el triunfo sobre Martinica, pero aceptó que deben corregir las fallas que tuvieron.

“Creo que lo hemos hecho bien, debemos mejorar porque no podemos recibir dos goles así, tuvimos por momentos bien el balón, pero así es esto y hay que seguir trabajando”, declaró.

Aseguró que, luego de terminar la fase de grupos con paso perfecto, el equipo está feliz porque cumplieron con el objetivo de alcanzar los cuartos de final de la Copa Oro 2019.

“Contentos de haber conseguido nueve de nueve, este fue un juego difícil, lo importante fue que sacamos los tres puntos y contentos de estar en la siguiente fase”, declaró a Univisión.

Reiteró que su meta es logar el título, pero que es algo que deben ir partido por partido, conscientes que la exigencia aumentará conforme transcurra la competencia.

“Venimos a ser campeones, debemos ir paso a paso, sabemos que es nuestra meta y lo tenemos que hacer”, sentenció.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Tri México Selección Mexicana

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas