Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Selección Mexicana

El primer rival del Tri Preolímpico tiene 8 'europeos'

miércoles 17 marzo 2021, 09:44 PM    Por: Edwin Santana

El primer rival del Tri Preolímpico tiene 8 'europeos'

La Selección Mexicana de Fútbol Sub 23 tendrá como su primer rival en el torneo Preolímpico a su similar de República Dominicana, un selectivo que cuenta con 8 elementos que militan en ligas europeas, 7 en el fútbol español y 1 en el balompié alemán.

Los representantes dominicanos que juega en España son: Johan Guzmán (Real Ávila), Joao Urbaez (Alcorcón), José Luis de la Cruz (Carabanchel), Brian López (Atlético Porcuna), Nowend Lorenzo (Osasuna), Juan Pineda (CD Torrijos) y José de la Cruz (Calahorra), mintras en Alemania se encuentra Fabián Messina (Hoffenheim).

Aunado a los 7 elementos de República Dominicana que juegan en clubes europeos, hay 2 futbolistas que tienen actividad en la MLS y uno de ellos es Edison Azcona, quien a sus 17 años firmó con el Inter de Miami, donde juega el mexicano Rodolfo Pizarro.

México y República Dominicana se enfrentarán mañana a las 18 horas, en el Estadio Jalisco. 

 

Foto vía twitter: @sedofutbol

 Temas relacionados

Selección Mexicana México Fútbol Tri Preolímpico República Dominicana

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas