Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Selección Mexicana

'Tata' Martino se ilusiona con el regreso de Jiménez

sábado 27 marzo 2021, 06:51 AM    Por: Diego San Román

'Tata' Martino se ilusiona con el regreso de Jiménez

Raúl Jiménez está al lado del Tri en la gira europea donde jugarán dos encuentros, a pesar de que el delantero aún no se encuentra en condiciones para volver a la cancha.

El técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino aseguró que la recuperación de Jiménez va por buen camino y una vez que vuelva a la actividad con el Wolverhampton, podría regresar al Tri.

“Si Raúl en algún momento tiene Chance de volver a la Premier League en el terreno de juego nosotros tendremos más posibilidades de tomarlo en cuenta para las competencias que tendremos a mitad de año, por ahora Raúl no tiene la posibilidad de volver a los campos y si no lo tiene durante este año futbolístico seguramente las posibilidades estarán más complicadas”, mencionó en conferencia de prensa.

Sobre los entrenamientos, el técnico del Tri detalló que Raúl Jiménez está entrenando al parejo de los compañeros, solo que en el momento en que realizan trabajo de futbol, el delantero es aislado para no exponerlo.

“Hoy por hoy Raúl está haciendo todos aquellos trabajos con nosotros en forma normal, todos aquellos trabajos que no tienen contacto físico y cuando hay un trabajo de contacto físico específico lo dejamos trabajando aparte con algún componente del cuerpo técnico, nosotros nos manejamos acá bajo los protocolos que la gente del Wolverhampton nos ha dado tanto en la parte del control médico como en la parte de los trabajos de campo”, finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Raúl Jiménez Selección Mexicana Tri

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas