Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Selección Mexicana

Hugo Sánchez dice que el 'Tata' no es un líder

viernes 30 julio 2021, 03:13 PM    Por: Alejandro Tapia

Hugo Sánchez dice que el 'Tata' no es un líder

Hugo Sánchez, ex entrenador de la Selección Mexicana de Futbol, arremetió en contra de Gerardo Martino, quien no eligió al responsable de cobrar el penal ante canadá y que terminó fallando Carlos Salcedo.

"Todos los directores técnicos que son responsables, tienen liderazgo y personalidad, tienen que decir, yo los he visto tirar penaltis en los entrenamientos; no es decisión de ustedes, es mía, yo digo quien cobra el primero, el segundo y el tercero", dijo durante su participación como analista en la cadena ESPN.

Además le dijo: "Nunca mira a los ojos y nunca mira a la gente, simplemente justifica las cosas y sólo está cumpliendo con un pago que le están dando. Eso es lo que está haciendo, cumplir profesionalmente un pago, pero no ejerce de líder, no debe dejar que los jugadores tomen las decisiones, él debe de tomarlas".

 

Foto tomada de @miseleccionnacionmx

 

 Temas relacionados

México Copa Oro Futbol Internacional Concacaf Tata Martino

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas