Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Selección Mexicana

Con pirotecnia y música, salvadoreños llevan 'serenata' al Tri (VIDEOS)

martes 12 octubre 2021, 11:13 PM    Por: Edwin Santana

Con pirotecnia y música, salvadoreños llevan 'serenata' al Tri (VIDEOS)

Decenas de aficionados de la Selección de El Salvador acudieron a las afueras del hotel de concentración donde se encuentra la Selección Mexicana, para llevarle una 'serenata' a los futbolistas del cuadro tricolor. 

La intención de los fanáticos a la 'Selecta' es incomodar a los elementos mexicanos, generando ruido para evitar que puedan descansar de manera adecuada, en una práctica que se ha vuelto común en algunos países de Centroamérica cada que el cuadro azteca los visita.

Reportes de TUDN USA señalan que los fanáticos salvadoreños incluso llevan más de una hora en las afueras del hotel de concentración del 'Tri', previo al enfrentamiento que tendrán ambos representativos nacionales como parte de la Eliminatoria Mundialista a Qatar 2022.

 

Foto vía twitter: @TUDNMEX

 Temas relacionados

Selección Mexicana México Fútbol Tri Futbol mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas