Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Selección Mexicana

No es momento de bajar los brazos: Memo Ochoa

domingo 14 noviembre 2021, 06:45 PM    Por: Diego San Román

No es momento de bajar los brazos: Memo Ochoa

El portero mexicano Guillermo Ochoa se pronunció sobre la derrota que sufrió el Tri a manos de Estados Unidos, en las eliminatorias mundialistas.

Por medio de sus redes sociales, el jugador del América se lamentó por no haber obtenido el resultado esperado, pero confía en que el equipo está firme en su objetivo de ir a Qatar 2022.

"Lamentablemente no pudimos sacar un buen resultado el otro día y entendemos la molestia q no difiere de nuestros sentimientos y nadie dijo q sería sencillo, pero esto aún no termina y tampoco es el momento de bajar los brazos q apenas va la mitad de la eliminatoria", escribió el portero.

"A seguir trabajando y pensar en el siguiente rival que el objetivo está claro y Qatar nuestro destino final. GRACIAS a la gente que siempre apoya y cree en su Selección en los días buenos y días malos! Siempre hacia adelante!", finalizó.

México se prepara para enfrentar a Canadá este martes,en un juego que se desarrollará en Edmonton a las 20:05 (Tiempo de México).

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Guillermo Ochoa Selección Mexicana Tri

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas