Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Selección Mexicana

Las extremas condiciones climáticas que le esperan al Tri (VIDEO)

domingo 14 noviembre 2021, 08:50 PM    Por: Diego San Román

Las extremas condiciones climáticas que le esperan al Tri (VIDEO)

La Selección Mexicana se prepara para enfrentar a su similar de Canadá bajo unas condiciones climáticas extremas, pues la ciudad de Edmonton ha reportada temperaturas muy bajas en los últimos días.

Previo a que el Tri aterrice en suelo canadiense, el estadio Commonwealth fue testigo del intenso frío que se ha registrado, donde incluso el terreno de juego lució cubierto por las nevadas registradas.

De acuerdo a los prónosticos meteorologicos, se espera que para el momento del encuentro ente México y Canadá, la temperatura estará a -9 grados centigrados.

El conjunto mexicano realizará su primer entrenamiento en Edmonton este lunes, una vez que aterricen en el país tras dejar Estados Unidos.

Foto: Twitter @gvlo2008

 Temas relacionados

Selección Mexicana Canadá Eliminatorias Concacaf Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas