Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Alexis Vega: En el Tri traemos la confianza a full

viernes 28 enero 2022, 06:44 AM    Por: Edwin Santana

Alexis Vega: En el Tri traemos la confianza a full

El atacante de la Selección Mexicana, Alexis Vega sentenció que tras la victoria en los últimos minutos sobre Jamaica, el cuadro azteca se encuentra con la 'confianza a full' para encarar lo que resta de la Eliminatoria Mundialista rumbo a Qatar 2022. 

 "Traemos la confianza a full, vamos por buen camino, pero tenemos que seguir mejorando. Ganando los partidos que vienen estaremos más cerca (de Qatar 2022)", dijo Alexis Vega para Marca Claro al finalizar el cotejo. 

De igual forma, el elemento del Tri que marcó el 2-1 en Kingston señaló que Jamaica fue un rival complejo, más allá de lo que significó ir abajo en el marcador para el combinado azteca. 

"Fue un juego complicado, el gol en contra nos pegó en lo anímico, pero estos juegos se ganan así. Nunca perdimos la cabeza ni nos desesperamos", añadió el futbolista de las Chivas. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas