Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

'Chicharito' es un delantero normalito

jueves 7 abril 2022, 03:52 PM    Por: Alejandro Tapia

'Chicharito' es un delantero normalito

Un sin fin de aficionados, pide el regreso de Javier Hernández a la Selección Mexicana, pero para Luis García, ex seleccionado y jugador en Copas del Mundo, no es necesario, aseguró que Javier, es un delantero 'normalito'.

Durante la emisión de Los Protagonistas, el Doctor García soltó su opinión sobre el Chicharito. Junto a Christian Martinoli y Luis Roberto Alves Zague se expresó de Hernández Balcázar y afirmó que con él o sin él el combinado nacional no lograría el objetivo que tiene cada cuatro años, llegar al quinto partido.

“Con Hernández, sin Hernández con Pérez, sin Pérez, estamos en el mismo nivel”, argumentó García Postigo.

Dijo además: “Ahora resulta que Javier Hernández es nuestro Diego Armando Maradona, nuestro Pelé, nuestro (Zinedine) Zidane. No, es un centro delantero normalito que ya ha estado en varias Copas del Mundo y que tampoco nos ha hecho llegar al octavo partido”.

Y es que desde que México calificó a la Copa Mundial de Qatar 2022, entre los fanáticos del fútbol surgió la polémica de quién debería estar en la punta delantera. Con el veto del canterano de Chivas, la afición empezó a crear una serie de debates en redes sociales sobre lo que logró Chicharito con el Tri.

 

 

Foto tomada de @LAGalaxy

 Temas relacionados

Chicharito Selección Mexicana Tata Martino México Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas