Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

¿Cuándo dará el 'Tata' la lista final para el Mundial?

sábado 3 septiembre 2022, 07:54 PM    Por: Diego San Román

¿Cuándo dará el 'Tata' la lista final para el Mundial?

La Copa del Mundo de Qatar 2022 está a 78 días de dar inicio, por lo que las 32 selecciones participantes continúan afinando detalles para decidir a los jugadores que estarán representando a las naciones.

Uno de los participantes es México, que llegará a la justa en medio de una ola de críticas por el desempeño que se ha mostrado en los últimos meses, aunado a diferentes factores que han mermado las listas de convocados del técnico Gerardo Martino, sin embargo, aún tiene tiempo para definir a sus 26 seleccionados.

El Tri, al igual que el resto de selecciones deberán entregar a la FIFA un listado con 35 jugadores preseleccionados el día 21 de octubre, misma que servirá de respaldo en caso de que haya algún lesionado en las convocatorias.

Sin embargo, la lista final con 26 futbolistas se presentará el 14 de noviembre, a unos días de que inicie la Copa del Mundo, pero dependerá de cada técnico, pues podrán anunciar desde días previos, una vez que se tenga la decisión tomada.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Selección Mexicana Tri Qatar 2022 Copa del Mundo FIFA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas