Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Selección Mexicana

'Tata' Martino festeja triunfo de México ante Perú en amistoso

domingo 25 septiembre 2022, 09:33 AM    Por: Edwin Santana

'Tata' Martino festeja triunfo de México ante Perú en amistoso

El director técnico de la Selección Mexicana, Gerardo 'Tata' Martino expresó su felicidad por la victoria que consiguió el conjunto tricolor 1-0 ante su similar de Perú, en duelo amistoso, gracias a un tanto de Hirving 'Chucky' Lozano. 

"Nosotros nos vamos a poner contentos cada vez que tengamos resultados positivos porque no fue una semana cualquiera, fue una semana donde trabajamos bien y donde empezamos a ver o seguimos viendo cosas que habíamos visto en Ecuador, mucho más con Paraguay lo seguimos viendo, vemos que los chicos crecen y que pelean un lugar seriamente y para nosotros no era lo mismo ganar, no quiero decir que hemos jugado un partido brillante", dijo Martino en entrevista con TUDN, al finalizar el encuentro. 

De igual forma, el estratega del cuadro azteca destacó la solvencia defensiva que ha mostrado el Tri en los últimos partidos, donde nuevamente se lleva un cero en su portería. 

"Lo bueno que yo encuentro es que seguimos siendo sólidos defensivamente, entonces tener solidez también defensivamente sobre todo cuando no se puede jugar el partido que uno quiere me parece que es yo lo veo como situaciones favorables teniendo en cuenta que el mundial comienza en 50 días", agregó el entrenador argentino.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Selección Mexicana México Fútbol Tri Futbol mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas