Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Selección Mexicana

¿Por qué México enfrenta a Selecciones que no van al Mundial? 'Tata' responde

lunes 26 septiembre 2022, 09:11 PM    Por: Diego San Román

¿Por qué México enfrenta a Selecciones que no van al Mundial? 'Tata' responde

La Selección Mexicana tendrá tres partidos más de preparación para el Mundial de Qatar 2022, en donde enfrentará a Colombia, Irak y Suecia, aunado al duelo ante Perú que se llevó a cabo el pasado sábado.

Los cuatro rivales del Tri comparten la particularidad de que no estarán en la Copa del Mundo, por lo que el técnico Gerardo Martino fue cuestionado sobre las razones por las que deciden enfrentarse a selecciones en dicha situación.

“Está bueno tener ese tipo de escaparates en el medio porque tenemos que hacer el ejercicio de cómo recuperan los jugadores, quién está en condiciones de repetir, y en ese sentido viene bien y el rival sí es del lado de Sudamérica uno de los grandes ausentes de la Copa del Mundo, lamento profundamente que Colombia no haya logrado la clasificación, me hubiera gustado verlos en la Copa del Mundo”, dijo Martino en conferencia de prensa.

El técnico destacó que no se enfrentan a dichos rivales pensando en la similitud que tiene con los contrincantes en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

“Tenemos un rival por delante, pero no todos los partidos los hacemos pensando en Polonia sino cómo podemos enfrentar el partido de mañana con los jugadores más frescos, si alcanzaron a recuperar, no todo lo que pongamos mañana en juego tiene que ver con el partido de Polonia, sino el partido de mañana", finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Gerardo Martino Selección Mexicana Tri

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas