Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Selección Mexicana

Los tres 'borrados' del Tata Martino en la última fecha FIFA

jueves 29 septiembre 2022, 11:51 AM    Por: Diego San Román

Los tres 'borrados' del Tata Martino en la última fecha FIFA

La Selección Mexicana está próxima a disputar la Copa del Mundo, por lo que el técnico Gerardo Martino tiene la tarea de definir a sus 26 convocados para Qatar 2022.

El 'Tata' tuvo una última oportunidad de observar jugadores en los amistosos ante Perú y Colombia, más allá de los cinco lesionados; hubo tres jugadores a los que el técnico no les dio ni un solo minuto.

Uno de ellos es Johan Vásquez, que pese a jugar en el Cremonesse de Italia, no convence al estratega nacional, que se ha definido en la defensa central por Héctor Moreno y Néstor Araujo.

Además, tampoco vieron minutos Fernando Beltrán de Guadalajara y Jesús Angulo de Tigres, pese a que los tres estuvieron junto al resto de compañeros en toda la convocatoria.

Hasta el momento el técnico nacional no ha dado una explicación sobre su decisión, aunque en los últimos juegos han sido escasos los minutos que han tenido los tres jugadores, por lo que no se descarta que sean de los 'sacrificados' en la lista final para el Mundial.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Selección Mexicana Tri Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas