Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Vucetich confía en que Funes Mori recupere su nivel para el Mundial

jueves 29 septiembre 2022, 01:55 PM    Por: Edwin Santana

Vucetich confía en que Funes Mori recupere su nivel para el Mundial

El director técnico de los Rayados de Monterrey, Víctor Manuel Vucetich sentenció que el delantero argentino naturalizado mexicano, Rogelio Funes Mori volverá a demostrar un buen nivel con la escuadra regia, para ganarse un lugar en la próxima Copa del Mundo, con la Selección Mexicana. 

“Hoy ha tenido la situación de esta lesión, cosa que de acuerdo con el proceso y el tiempo que le queda para estar con la Selección por supuesto que se va a recuperar sin problema. Creo que puede llegar muy bien al Mundial", dijo Vucetich en conferencia de prensa. 

De igual forma, 'El Rey Midas' del fútbol mexicano sentenció que los halagos que le brinda a 'El Mellizo' no se generan porque actualmente sea su entrenador, sino por la calidad que tiene el ariete de Monterrey.  

"Creo que es uno de los mejores delanteros del futbol mexicano, y eso que yo también lo he sufrido como rival", añadió el estratega de 'La pandilla'. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas