Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

'Chicharito' no hablará del Tri hasta que no sea convocado

viernes 30 septiembre 2022, 10:37 AM    Por: Diego San Román

'Chicharito' no hablará del Tri hasta que no sea convocado

El delantero mexicano Javier Hernández fue cuestionado sobre su opinión del accionar de la Selección Mexicana en los últimos partidos, donde enfrentó a Perú y Colombia con saldo de una victoria y una derrota, respectivamente.

'Chicharito' no quiso emitir su opinión sobre lo sucedido, al señalar que solo hablará del Tri en el momento en que sea tomado en cuenta en las convocatorias, de lo contrario solo se dedicará a apoyar.

"Como siempre lo he dicho, si se me llega a tomar en cuenta en la Selección podré hablar de la Selección Mexicana. Lo único que puedo es mandarle las mejores vibras, todos los mejores deseos y desearles que puedan llegar a lo más alto. Soy de la idea de que uno nunca se debe poner limitantes en nada y hay que aspirar a lo más alto", dijo Hernández en conferencia de prensa.

El delantero del Galaxy dijo estar enfocado en el cierre de temporada del equipo, que está luchando por un boleto a los playoffs de la MLS.

"Pero creéme que ahorita estoy 100 por ciento enfocado en el sábado. Es todo o nada, es nuestro último partido en casa, con nuestros aficionados. Queremos conseguir los puntos necesarios para asegurar los Playoffs", añadió.

En un futuro, 'Chicharito' espera que pueda ser tomado en cuenta de nuevo al Tri, pues asegura que no se ha retirado y tiene ganas de seguir aportando a la selección.

"La claridad siempre ha estado. Si no quisiera estar en la Selección ya me hubiera retirado y no me he retirado de la Selección", finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Javier Hernández Selección Mexicana Tri

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas