Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

'Chicharito' se pronuncia tras derrota y pide creer en el Tri

sábado 26 noviembre 2022, 06:31 PM    Por: Diego San Román

'Chicharito' se pronuncia tras derrota y pide creer en el Tri

El delantero mexicano Javier Hernández se mantuvo al tanto del juego de la Selección Mexicana frente a Argentina, que correspondió a la Copa del Mundo de Qatar 2022 y terminó a favor de los sudamericanos por 0-2.

Por medio de sus redes sociales 'Chicharito' aprovechó para mandar un mensaje de esperanza, luego de que el Tri se complicó su pase a los octavod de final del torneo.

"Todavía se puede. Todavía hay muchas posibilidades. Todavía nuestro hermoso país puede clasificar a la siguiente ronda. Sigamos apoyando", escribió Hernández.

México jugará el último partido de la fase de grupo ante Arabia Saudita el próximo 30 de noviembre, con la obligación de una victoria y deberá esperar el triunfo de Argentina sobre Polonia, pues cualquier otro resultado los dejaría fuera de la siguiente ronda.

Foto: EFE

 Temas relacionados

Javier Hernández Selección Mexicana Tri Qatar 2022 Copa del Mundo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas