Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

¿Guillermo Almada al Tri? Esto responde el DT de Pachuca

martes 10 enero 2023, 08:30 AM    Por: Edwin Santana

¿Guillermo Almada al Tri? Esto responde el DT de Pachuca

El director técnico de los Tuzos de Pachuca, Guillermo Almada descartó que en este momento tenga en mente dirigir a una selección nacional, debido a que se encuentra concentrado en su trabajo con los Tuzos de Pachuca.

“Mi realidad es Pachuca, yo me debo a Pachuca, estoy trabajando y estoy enfocando en esto, después veremos qué sucede. No me puedo desviar de lo que me hace feliz, estoy enfocado en eso”, dijo Almada en conferencia de prensa.

La respuesta de Almada se da ante una ola de rumores que lo colocan como uno de los principales candidatos al banquillo de la Selección Mexicana de fútbol, luego de sus destacadas actuaciones como estratega de Santos Laguna y ahora Pachuca. 

Cabe señalar que Pachuca estrenó su corona de campeón en la Liga MX al imponerse 5-1 al Club Puebla, en la jornada 1 del torneo Clausura 2023.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas