Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Selección Mexicana

Auxiliar del 'Tata' Martino rompe el silencio tras polémicas declaraciones

miércoles 20 marzo 2024, 06:52 PM    Por: Diego San Román

Auxiliar del 'Tata' Martino rompe el silencio tras polémicas declaraciones

Luego de las declaraciones de jugadores como Edson Álvarez e Hirving Lozano criticando la gestión de Gerardo Martino en la Selección Mexicana durante el Mundial de Qatar 2022, ya hubo respuesta por parte del cuerpo técnico del 'Tata'.

El argentino fue señalado por no brindar el apoyo necesario a los jugadores, además de haber cortado la comunicación con ellos, por lo que su auxiliar Norberto Scoponi negó las acusaciones y lamentó que más de un año después se siga hablando de ello.

"No va a decir nada ni pensar nada (Gerardo Martino), es tarde para pensar lo qué pasó. Ya pasó mucho tiempo, las cosas se hablan en el momento y se corrigen en el momento si es que hubo algo que corregir o reclamar, ahora no es momento. Lo que se hizo, se hizo y lo qué pasó ya fue. Cada uno es consciente de lo que hizo y dejó de hacer, cada uno tiene que tener autocrítica", dijo Scoponi en entrevista con Récord.

Además, negó que el técnico haya recibido reclamos de los jugadores, debido a que en todo momento mantuvo comunicación directa con los jugadores.

"Nunca nadie (le reclamó a Martino), siempre se hablaba abiertamente con todos los jugadores y se buscaba siempre lo mejor, no me interesa si después de tanto tiempo se habla algo, está fuera de lugar", señaló el ahora entrenador de Atlético Morelia.

En cuanto a las acusaciones de que Martino 'vendió' el partido frente a Argentina, se dijo molesto con ese tipo de acusaciones que carecen de fundamentos.

"Eso lo dice cualquier ignorante que no sabe de futbol o hace otra cosa, la gente que sabe de futbol sabe que eso no pasará nunca. Si yo siendo una persona pública digo eso, me parece que es algo deshonesto decir eso", finalizó.

 

Foto: EFE

 

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas