Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Maradona lanza candidatos para dirigir a la Selección Mexicana

miércoles 26 septiembre 2018, 11:01 PM    Por: José Luis Ríos

Maradona lanza candidatos para dirigir a la Selección Mexicana

Diego Armando Maradona mencionó dos candidatos para dirigir a la Selección Mexicana, se trata de Gerardo Martino y Matías Almeyda.

Al final de la conferencia que dio Maradona, luego de perder y quedar eliminados de la Copa MX en manos del Querétaro, el director técnico respondió a un reportero que el 'Tata' Martino es un gran técnico y es muy profesional, "Yo votaría por él o por ‘Pelado’ Almeyda”, comentó.

Diego, además, fue cuestionado sobre si le gustaría asumir la dirección técnica de la Selección Mexicana, algo ante lo que sonrió y expresó que no habla de eso, pues se dedica solamente a Dorados y que de hecho nunca ha sido contactado formalmente para ese puesto.

 

Fuente: ESPN/Foto: Mexspot

 Temas relacionados

Selección Mexicana Tri Concacaf

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas