Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡A olvidar la derrota en Champions! El Madrid recibe al Rayo Vallecano

viernes 14 diciembre 2018, 12:29 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡A olvidar la derrota en Champions! El Madrid recibe al Rayo Vallecano

Con el objetivo de mejorar su posición en la tabla general, Real Madrid enfrentará en el mítico estadio Santiago Bernabéu al conjunto del Rayo Vallecano, en partido correspondiente a la jornada 16 de la Liga de España.

Los dirigidos por el técnico argentino Santiago Solari llegan a este partido con la intención de dejar rápidamente la derrota de 3-0 ante CSKA de Moscú, así como escalar hasta los tres primeros lugares.

La escuadra Franjirroja, por su parte, tratará de cortar una racha de 12 juegos en liga, sin conocer el triunfo.

Tras 15 fechas disputadas, los blancos se colocan en el cuarto lugar de la tabla general con 26 puntos; mientras que el equipo Rayista ocupa la penúltima posición con solo 10 unidades de 45 posibles.

El último encuentro entre ambas escuadras disputado en el Santiago Bernabéu, terminó en favor del cuadro “merengue” por un marcador de 10-2; Gareth Bale fue el máximo anotador del encuentro de aquel día, tras marcar hasta en cuatro ocasiones.

Cabe mencionar que este será el último partido de liga del Real Madrid, ya que después viajará hacia Abu Dabi para afrontar su compromiso en el Mundial de Clubes.

El encuentro se llevará a cabo este sábado 15 de diciembre a las 11:30 horas, tiempo del centro de México.

 

Notimex/Foto: Twitter Real Madrid

 Temas relacionados

La Liga Real Madrid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas