Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Tottenham recupera a Harry Kane antes de lo previsto

martes 19 febrero 2019, 05:52 PM    Por: Diego San Román

Tottenham recupera a Harry Kane antes de lo previsto

El futbolista Harry Kane volvió a los entrenamientos de Tottenham Hotspur este martes por primera vez desde que se lesionó los ligamentos del tobillo izquierdo el 13 de enero, en un partido de la Liga Premier ante Manchester United y es probable que juegue antes de lo previsto.

De acuerdo con medios locales, Kane podría reaparecer el próximo sábado ante Burnley en el estadio Turf Moor; inicialmente se pensó que el goleador volvería a entrenar hasta principios de marzo.

Sin él, Tottenham venció 3-0 a Borussia Dortmund en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, pero quedó eliminado ante Chelsea en la Copa de la Liga de Inglaterra y Crystal Palace los echó de la FA Cup.

Los “Spurs” marchan terceros en la liga inglesa a cinco puntos de los líderes Liverpool y Manchester City; Kane encabeza al equipo con 20 anotaciones en todas las competencias.

 

Notimex/Foto: Twitter @HKane

 Temas relacionados

Harry Kane Tottenham. Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas