Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Kane no se arrepiente de llegar al Bayern

miércoles 11 octubre 2023, 10:34 AM    Por: Alejandro Tapia

Kane no se arrepiente de llegar al Bayern

Harry Kane, delantero del Bayern Múnich, aseguró que no se arrepiente de haberse marchado al conjunto bávaro y dijo que está orgulloso de cómo ha empezado con el equipo alemán.

Kane, que está estos días concentrado con la selección inglesa, cambió el Tottenham Hotspur, el club de su vida, por el Bayern este verano, con el objetivo de ganar títulos y dar un salto en su carrera deportiva.

"Estuve allí mucho tiempo y todos mis amigos siguen allí, así que a veces es un poco extraño", dijo el delantero inglés. "Pero en el fútbol y en la vida hay que ir a por la siguiente aventura. Ahora estoy tratando de encontrar una casa, aprender el idioma, conocer a mis nuevos compañeros. Quizás al principio era raro ver jugar al Tottenham y no estar ahí, pero ahora toda mi atención está en el Bayern. Estoy aquí, tengo muchas ganas y es una decisión de la que nunca me voy a arrepentir".

El delantero inglés ha comenzado la temporada con nueve goles en sus diez primeros partidos, al tiempo que el Tottenham es líder de la Premier League por primera vez en tres años.

"El entrenador lo está haciendo genial y con la manera en que juegan tienen a todos los aficionados detrás, es lo que necesitaban después de los últimos años. Siempre voy a mirar lo que hace el Tottenham. Queda mucho, pero no veo razón por la que los aficionados no tengan que estar emocionados y felices con cómo van las cosas. Ojalá siga así".

"Soy aficionado del Tottenham y me encantaría que lo hagan bien. No hay equipo en la Premier que quiera que gane aparte del Tottenham", añadió.

 

 

Información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Harry Kane Bayern Munich Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas