Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Beisbol

Bradley Jr y Sabathia viajan a Londres a promover serie Yankees-Boston

lunes 10 diciembre 2018, 10:10 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Bradley Jr y Sabathia viajan a Londres a promover serie Yankees-Boston

Las Ligas Mayores de Beisbol, en conjunto con el Sindicato de jugadores, anunciaron que los peloteros Jackie Bradley Jr. y Carsten Charles Sabathia realizarán un viaje a Inglaterra para promover la Serie entre Yankees de Nueva York y Medias Rojas de Boston, a disputarse en 2019.

La mayor rivalidad del beisbol tendrá una serie de dos juegos oficiales, que se llevarán a cabo en la capital británica, en el Estadio Olímpico de Londres el 29 y 30 de junio de 2019.

Bradley Jr. y C.C Sabathia harán promoción de la primera serie de Grandes Ligas en tierras europeas; ambas estrellas representarán a sus respectivos clubes durante un recorrido por atracciones icónicas de la ciudad y asistirán a partidos de futbol de la Liga Premier.

Jackie, de 28 años de edad, fue el Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato de la Liga Americana del 2018, antes de ayudar a los "Patirrojos" a conquistar la Serie Mundial.

Por su parte, Sabathia, fue ganador del premio Cy Young de la Liga Americana del 2007 y ha sido convocado seis veces al Juego de Estrellas; fue una pieza clave en el equipo de los “Bombarderos de Bronx” que conquistó el Clásico de Otoño del 2009.

De esta manera, la MLB buscará imitar el modelo de la NFL, quien ha llevado partidos a Londres desde 2007.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Grandes Ligas Beisbol Yankees

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas