Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Beisbol

El Águila pega primero contra Conspiradores

viernes 19 abril 2024, 10:49 PM    Por: Alejandro Tapia

El Águila pega primero contra Conspiradores

David Reyes lanzó pelota tres imparables en siete entradas y su ofensiva lo respaldó con 11 imparables y El Águila venció por pizarra de 5-2 a los Conspiradores de Querétaro en el primer juego de la serie en el Estadio Beto Ávila.

El Águila comenzó el ataque en la primera entrada, Gustavo Núñez recibió base por bolas, se robó segunda y avanzó a tercera en un lanzamiento descontrolado, después Connor Panas conectó línea de hit al central y Núñez entró a la registradora, el ataque siguió con imparable de Espinal al derecho, después se marcó un balk y Panas pisó el plato,  0-2 la pizarra.

Veracruz a hizo una carrera más en el tercer rollo, Edwin Espinal elevó de sacrificio al central y en pisa y corre, Connor Panas timbró carrera, 0-3 la pizarra.

Conspiradores buscó meterse a la pizarra en el cuarto episodio, con outs, Leony Martin conectó jonrón solitario al derecho, 1-3 la pizarra.

La novena jarocha respondió rápidamente en la baja de la cuarta entrada, Carlos Arellano atizó línea de hit al derecho y remolcó a Alex Liddi, 1-4 la pizarra.

En el sexto capítulo, Veracruz dañó otra vez el pitcheo de los queretanos, Gustavo Núñez conectó imparable productor al derecho y mandó a tierra prometida a Carlos Arellano, 1-5 la pizarra.

Por la vía del poder, Conspiradores puso en la raya otra vez el juego, en el séptimo capítulo, Leony Martin detonó su segundo jonrón de la noche, 2-5 la pizarra.

David Reyes logró su primer triunfo de la temporada, con una labor de siete entradas completas, pelota de tres hits, permitió dos carreras que fueron limpias, no base por bolas y ponchó a seis bateadores.

El revés fue para Leony Martin con tres entradas, un tercio de labor, aceptó cinco hits, le hicieron cuatro carreras, tres limpias, dio cuatro bases por bolas y dos ponches.

 Temas relacionados

Águila de Veracruz LMB Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas