Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

LMP: Venados blanquea a Naranjeros

domingo 16 diciembre 2018, 08:12 AM    Por: Jesús Morales

LMP: Venados blanquea a Naranjeros

La ofensiva de los Venados de Mazatlán pecó de irreverente, hizo daño a la hora buena y dio el apoyo necesario a su pitcheo para derrotar esta sábado por 6-0 a los Naranjeros de Hermosillo y amarrar la serie de fin de semana.

Ligaron triunfos los Venados y de paso, hoy le quitaron lo invito al abridor naranja, Juan Pablo Oramas. Además, el club de casa celebró el juego número mil de por vida en la LMP de Carlos “Chispa” Gastelum.

Juego que transcurrió con solamente ceros en las primeras cinco entradas hasta que en la parte baja de la sexta, los porteños armaron ataque que les redituó sus primeras dos rayitas.

Ahí, sencillo de Jeremías Pineda, toque desacrificio de Justin Greene y base a Edson García colocaron dos en base, avanzaron con rola de Brian Hernández para timbrar ambos con sencillo de Asael Sánchez al central.

En la séptima llegaría el racimo ”matón”, emboscada de cuatro anotaciones en el que tres cayeron con cuadrangular de Jeremías Pineda con dos en base y otra con doble de Sebastián Valle.

El ganador resultó el abridor local Francisco Moreno (4-1) luego de trabajar seis entradas completas de cuatro hits sin carrera, una base y dos ponches.

Juan Pablo Oramas se llevó el descalabro (5-1) luego de cargar con par de carreras con cuatro imparables, regalando tres boletos y ponchando a tres, esto en cinco episodios y un tercio de trabajo.

HMO: Juan Pablo Oramas, Wilmer Ríos (6), César Vargas (7), Adrián Rodríguez (8) con Sergio Burruel; MZT: Francisco Moreno, Gerardo Gutiérrez (7), Edgar Osuna (8), Norman Elenes (8), Román Peña Zonta (9) con Sebastián Valle

PG: Francisco Moreno (4-1)

PD: Juan Pablo Oramas (5-1)

JONRONES

MZT: Jeremías Pineda (1)

 

Prensa LMP

 Temas relacionados

LMP Beisbol Liga Mexicana del Pacífico Venados Mazatlán

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas