Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Beisbol

LMP: Mexicali viene de atrás para ganar en Hermosillo

domingo 23 diciembre 2018, 07:30 AM    Por: Jesús Morales

LMP: Mexicali viene de atrás para ganar en Hermosillo

Regresó el bateo oportuno y apareció a la hora en que más se necesitó. Los Águilas de Mexicali aprovecharon la sexta entrada para armar ataque de tres carreras con las que terminaron venciendo cuatro por tres a los Naranjeros de Hermosillo para empatar la serie prenavideña en la Liga Mexicana del Pacífico.

Este sábado, los Naranjeros aprovecharon para festejar su Players weekend, de tal manera que todos sus jerseys lucieron el apodo del pelotero, en lugar de su apellido.

Sin embargo, el detalle no pudo ser impulso suficiente ya que en la sexta alta, los visitantes armaron emboscada contra Luis Alonso Mendoza (4-5), quien recién había ingresado al relevo del abridor José Samayoa.

Chris Roberson abrió la tanda con sencillo y un out después, lo imitó Ricardo Serrano para que las bases se llenaran con pelotazo a Xorge Carrillo. Doblete de Jonathan del Campo trajo dos y C.J. Retherford cerró el rally conectando elevado de sacrificio al izquierdo.

El juego tuvo un inicio intenso luego de que en la primera entrada, en su parte alta los Águilas anotaron con cuadrangular del dominicano Eugenio Vélez, apenas en su primer turno al bat en la Temporada Caliente.mx 2018.19.

En la parte baja de ese primer capítulo, Francisco Peguero pegó HR con dos outs para igualar el marcador.

La tercera y última de los Naranjeros fue producto de jonrón de César Salazar en la novena entrada ante Jake Sánchez, quien finalmente se hizo del salvamento. El vuelacercas fue el primero de Salazar en la LMP.

El pitcher ganador resultó Javier Solano (3-5) con labor de cinco dos tercios permitiendo dos carreras con seis hits, sin base y tres ponches.

Samayoa abrió por los Naranjeros y se fue sin decisión tras lanzar cinco entradas de una carrera con seis hits, sin obsequiar base y ponchando a tres.

MXL: Javier Solano, Michael Devine (6), Anthony Carter (7) y Jake Sánchezcon Xorge Carrillo; HMO: José Samayoa, Luis Mendoza (6), Jorge Luis Castillo (6) y Héctor Galván (8) con César Salazar.

PG: Javier Solano (3-5)

PD: Luis A. Mendoza (4-5)

SV: Jake Sánchez (15)

CUADRANGULARES

MXL: Eugenio Vélez (1)

HMO: Francisco Peguero (5), César Salazar (1)


Prensa LMP

 Temas relacionados

LMP Beisbol Liga Mexicana del Pacífico Águilas Mexicali

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas