Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Jorge Cantú reporta a la Pretemporada de Diablos Rojos

lunes 18 febrero 2019, 09:37 AM    Por: Jesús Morales

Jorge Cantú reporta a la Pretemporada de Diablos Rojos

Como parte de las novedades que se han ido presentando con los Diablos Rojos, este pasado fin de semana, hizo su primera práctica con el equipo "El Bronco" Jorge Cantú, quien además de llegar con un gran ánimo, fue recibido con mucha camaradería por todo el grupo.

Le preguntamos ¿Como te sentiste en la práctica? "Fíjate que muy bien, con un rendimiento físico excelente, de diez, ya que me he estado preparando desde noviembre se puede decir, a pesar de que las practicas son largas e intensas me di cuenta que mi rendimiento físico anda al 100".

El ambiente en el equipo es algo fundamental para el funcionamiento de manera colectiva, ¿Cómo recibieron los muchachos a Jorge Cantú? "Me recibieron muy bien, muy alegres, contentos de tenerme con ellos, para mi es un honor estar aquí con todos ellos, y pues me hicieron bailar y que no se qué, que el baile del mono, el baile de no me acuerdo del nombre, y pues bueno se bailó que fue el punto necesario, y se hizo, muy padre la convivencia la verdad, el primer día de Spring Training se puede decir que es uno de los días mas felices de toda la pretemporada". 

Le preguntamos a Cantú ¿Cómo te encuentras física y mentalmente? "en lo físico al 100 % ya que vengo desde una gran preparación desde noviembre, mentalmente ni se diga, siempre he sido un jugador muy positivo, al mal tiempo buena cara, eso siempre, y todo tipo de critica negativa convertirla en positiva, así es mi mentalidad y así será por el resto de mi carrera".

¿Qué espera Jorge Cantú de esta temporada? "Obviamente lo que espero es el campeonato, tenemos una gran motivación con este estadio nuevo de ganar este campeonato para toda la gran afición de Diablos y para la Ciudad de México, ese el objetivo número uno se puede decir, y nada mas que eso, el enfoque debe ser ganar el campeonato y punto para todos nosotros".

 

Prensa Diablos Rojos

 Temas relacionados

Diablos Rojos México Beisbol LMB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas